LOS MEJORES DISEÑOS
PARA TUS ARMARIOS

  • Nuestro objetivo primordial es proporcionar un servicio óptimo y que así nuestros clientes queden siempre totalmente satisfechos. Te ofrecemos alternativas personalizadas para tu proyecto y la mejor relación calidad/precio del mercado.

Los armarios constituyen, sin duda alguna, una parte del mobiliario de extrema importancia en los hogares. Por eso, cada ama de casa procura tener únicamente los más adecuados, no solo en lo que respecta a la calidad de los materiales de fabricación, sino en lo que se refiere al diseño en sí. De esta manera, las palabras claves que distinguen nuestros trabajos son funcionalidad y belleza, respaldados por una iluminación apropiada para que nada escape al alcance de tu vista.

Construimos guardarropas que son muy prácticos, puesto que te permiten organizar tus pertenencias de la forma más idónea posible. De acuerdo a la disponibilidad de cada lugar, disfrutarás de espacios para colgar la ropa o para guardarla doblada, ya sea en gavetas o en estantes abiertos. Del mismo modo, encontrar los zapatos que buscas nunca volverá a ser un problema, porque nuestros proyectos se adecuan a tus necesidades, ayudándote a ver con claridad y elegir con comodidad.

CREAMOS ARMARIOS ERGONÓMICOS Y ADAPTABLES A LOS ESPACIOS DE TU HOGAR

Con nuestro servicio de creación de armarios, podrás escoger entre una amplia variedad de texturas, materiales y colores que se adapten a tu idea del guardarropa perfecto.

Contamos con un grupo de profesionales en carpintería y reforma, y con asesores en diseño que colaboran con nosotros para ayudarte a crear ese espacio tan especial que deseas.

El Grupo 7 Islas es una empresa dedicada a la distribución y montaje de roperos a medida. Nuestra excelente plantilla y una experiencia de 12 años de éxitos en el sector, nos permiten garantizar la calidad de los trabajos que realizamos.

¿Ya te has decidido a renovar tu mobiliario? Contáctanos por vía telefónica, llamándonos al 922-100-653, a través del formulario que te proporcionamos en la página web o, simplemente, acercándote a nuestra sede. Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de las 16:00 a las 19:30. Los sábados el horario es de 09:00 a 13:00. Ubicados en Tenerife, ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ARMARIOS A MEDIDA

Con nuestro servicio de creación de armarios, podrás escoger entre una amplísima variedad de texturas, materiales y colores que se adapten a tu idea de armario perfecto.

Contamos con un grupo de profesionales en carpintería y reforma, y con la asesoría de estudios de diseños quienes colaboran con nosotros para ayudarte a crear ese armario tan especial que deseas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.