Decoración de baños – Creando lugares atractivos y agradables

Reformas de cocinas
Reformas de cocinas – Detalles que debes conocer
abril 26, 2018

Decoración de baños – Creando lugares atractivos y agradables

Decoración de baños

Hay habitaciones en el hogar a las que solo se entra a cumplir una actividad particular; por lo que son visitadas con irregularidad durante el día. Otras, por el contrario, cumplen diferentes funciones a lo largo de toda la jornada. Y esa es una de las razones por las cuales la decoración de los baños Tenerife es tan significativa.

Nadie pone en duda la trascendencia del cuarto de baño. Lo usamos para lavarnos el rostro y las manos, cepillarnos los dientes, bañarnos o ducharnos, peinarnos y maquillarnos; y, por supuesto, satisfacer nuestras necesidades fisiológicas. Por tanto, un lugar al que entramos con tanta frecuencia queremos que sea funcional, bonito y aún más importante, que huela bien.

 

A causa de esta última condición es que, en general, las decoraciones que se emprenden en la actualidad tienden a ser resplandecientes y, asimismo, generan espacios claros que reflejan la luz. Esto implica un ahorro eléctrico; también, resultan fáciles y rápidas de limpiar. Mientras menos escondrijos, canales y orificios haya, más sencillo será el trabajo de higienizar las áreas.

Decoración de baños Tenerife

Ideas para modernizar los baños

  • Reemplaza el lavamanos: este es, junto con el inodoro, el mobiliario que más transformaciones ha sufrido en los últimos años. Ahora, el mueble que contiene el lavabo no se acostumbra que llegue hasta el suelo; sino que queda suspendido a una cierta altura, liberando el espacio que ocupaba el pedestal y facilitando las labores de limpieza.
  • Los inodoros de tanque grande han pasado de moda: las piezas usadas hoy en día son compactas y la cisterna no se encuentra a la vista. Incluso dicha tendencia va en línea con el enfoque ecológico actual, ya que ofrecen un desagüe más eficiente que permite ahorrar agua.
  • Detalles de color intenso: la combinación de tonalidades claras con pequeñas áreas de matices fuertes transmiten una sensación fresca y una imagen alegre, simultáneamente. Prueba, por ejemplo, a pintar las paredes de blanco o de un crema muy suave y el techo de turquesa. Ese encantador tono de azul y el plateado de la grifería producirán una composición elegante.
  • Aísla el área de la ducha: en habitaciones de dimensiones reducidas las mamparas de cristal trasparente constituyen la mejor opción. No poseen perfilería, ni ningún elemento que entorpezca la visión con lo que crean una impresión de amplitud perfecta. Si tienes bañera, colócala sobre una tarima de cemento forrada con azulejos de colores llamativos.
Ideas para modernizar los baños

A la hora de reformar los baños o cualquier otra zona de la vivienda, te conviene solicitar el asesoramiento de los expertos. El Grupo 7 Islas cuenta con un personal formado para escuchar tus deseos y fusionarlos con su experiencia de modo de generar un proyecto que satisfaga tus requerimientos y se adapte al presupuesto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *