REALIZAMOS PROYECTOS
DE INTERIORISMO

Nuestra misión es crear diseños de interiores inteligentes y hermosos que cumplan con las expectativas estéticas y funcionales de nuestros clientes, y que se adapten, igualmente, al espacio disponible. Para ello nos aproximamos al interiorismo a través de la reforma o la decoración, en función de los requerimientos y del presupuesto del que usted disponga.

Los modernos avances en la tecnología de la información y la alta competitividad existente en la actualidad obligan a los interioristas a trabajar con diversas tendencias y estilos. Y en este campo en concreto se exige preparación, genio creativo y mucha inspiración. De este modo, en cada proyecto se busca algo que satisfaga a todos los sentidos.

El hombre siempre ha deseado adecuar el entorno a su gusto, para así hacerlo más cómodo y agradable. Desde aquella lejana época en la que el hogar era una cueva hasta el presente, donde la vivienda cumple algo más que un rol de protección, hemos dedicado tiempo y esfuerzos a la innovación. Así, el inmueble se convierte en un hogar adaptado a los gustos e intereses de sus miembros.

La meta es progresar e innovar

¿INTERIORISMO?

El interiorismo, a diferencia de la decoración de interiores, implica además la necesidad de transformar los espacios que se van a rediseñar, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes.

Abordamos el diseño desde distintas perspectivas:

• Amoldándonos a la visión de aquellos clientes que cuentan con una idea bien clara de lo que quieren.

• Mediante el asesoramiento experto que proporcionamos a quienes saben que desean un cambio, pero que aún no han visualizado exactamente en qué consiste.

El asunto no se reduce a estudiar los elementos existentes y mejorarlos, sino que también se modifica la distribución del área y toda la imagen. Para lograrlo, se eliminan o colocan paredes, se eligen nuevos materiales o se varían los ambientes.

En el Grupo 7 Islas nos motiva proporcionarle al usuario el fruto de nuestros conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de 12 años de trabajo. De esta manera, proporcionamos solo lo mejor, en todas las áreas, apuntando a alcanzar la entera satisfacción del cliente.

¿Se le ha ocurrido una idea de interiorismo? Contacte con nosotros, defina los límites de presupuesto y de tiempo, y juntos desarrollaremos su proyecto. Le ofrecemos un trato personalizado, el mejor servicio y una óptima relación calidad/precio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.