PROFESIONALIDAD, EFICIENCIA Y COMPROMISO
EN CADA PROYECTO

  • Nuestro objetivo primordial es proporcionar un servicio óptimo y que así nuestros clientes queden siempre totalmente satisfechos. Te ofrecemos alternativas personalizadas para tu proyecto y la mejor relación calidad/precio del mercado.

REFORMAS TENERIFE Y PROYECTOS DE CALIDAD - GRUPO 7 ISLAS

Los cambios son importantes y forman parte de la naturaleza humana. Nadie presenta una imagen idéntica durante la juventud y al llegar a adulto; asimismo, los edificios que antes eran perfectos ahora ya no lo son. En el presente, estas construcciones podrían requerir de reformas Tenerife para adaptarse a las nuevas necesidades y estilo de vida de sus habitantes.

Así, se nos presentan dos casos: el primero es que solamente se deseen transformar los acabados y renovar las decoraciones, cambiando los muebles y la pintura, sin que la configuración general se vea alterada; en el segundo, las reformas integrales Tenerife conducen a una modificación más profunda que afecta a la estructura misma, como por ejemplo convertir una puerta estrecha en un amplio y cómodo portal o construir una nueva habitación, el piso superior o la terraza.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido ir un paso por delante, no solo para realizar trabajos más completos a particulares, sino también para emprender proyectos de envergadura en hoteles como el Ocean View y establecimientos del grupo Dunas Hotels & Resort en Gran Canaria.

Gracias al hecho de poseer un equipo de trabajo ampliamente formado y multifuncional, la empresa ha podido cumplir con cada requerimiento que se nos ha presentado a lo largo de estos 12 años de trayectoria. Por lo tanto, garantizamos a nuestros clientes, profesionalidad, calidad y compromiso en todos los proyectos que realizamos.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS REFORMAS TENERIFE?

Los expertos de la empresa reformas Tenerife te atendemos y asesoramos de manera profesional en todas las etapas del proceso. Así, nos ocupamos de:

• La evaluación de la antigüedad e integridad de la edificación existente y la planificación de lo que habría que cambiar y cómo lograrlo.

• Estudiamos qué eliminar o qué conservar, siguiendo siempre las directrices del cliente.

• La labor pesada de destruir, cambiar y prescindir de aquello que no se estime necesario.

• La fase artística final de restauración, donde se verán los resultados del esfuerzo, al colocar armoniosamente los nuevos muebles, azulejos o la pintura.

Se puede dar el caso de que ya tengas una visión clara y precisa de lo que buscas. Por otro lado, podrías desear algo de inspiración o el asesoramiento de todo reformas Tenerife para que te acompañemos en el proceso de descubrir nuevas opciones. En cualquier caso, te proporcionaremos la ayuda necesaria, porque poseemos amplios conocimientos, experiencia y recursos en cocinas, puertas, tarimas flotantes, fontanería y albañilería.

Al final, tu propiedad no será únicamente agradable a la vista, también resultará funcional y adecuada para los tiempos y requerimientos de la vida moderna. Para hacer tus reformas Tenerife, contáctanos por medio de nuestro sitio web o acércate a nuestras instalaciones, que con gusto te atenderemos.